martes, 4 de marzo de 2008

Spring is coming..!!

Aaaaa que flojera empezar la semana tengo mucho sueño y mucha tarea y no he podido tomar las fotos que prometi me frustra en serio... y Dan prometo escribiré de lo que me pediste, ya estube buscando de Fafi pero como vino a México en Noviembre no encontré nada como nuevo, cuando salga algo importante prometo lo pondré!

Mientras tanto quiero que vean éstas fotos porque bueno además de que siempre es bueno tener la Teen Vogue porque trae tantas ideas y looks tan increíbles, los fotografos que colaboran en las editoriales son buenazos.

Ame ésta editorial, la vi hoy en mi clase de historia del arte en la cual me estaba quedando dormida y mejor pense, porque no buscar algo bonito para el blog?....... la pareja rockstar...wow! jaja



no solo se ven increíbles juntos, el look rockstar bohemio chic es lo mejor...






y después encontre un plus que todas merecen ver...

No hay comentarios: