viernes, 28 de marzo de 2008

You’re gonna rise, rise up singing...


Me encanta la idea de que los setenta estén regresando.. aunque definitivamente nada como los sesenta, y creo que siguen influenciando a los mismos setenta en la representación que se quiere dar de ésta década en la moda, osea en las editoriales que se están haciendo como la nueva de la Vogue Paris con Kate Moss, o la pasarela de Missoni primavera-verano 08 entre mil mil mil cosas más…

Y hablando de los sesenta, todo lo que tenga que ver con hippies, amor, paz, marihuana, estuvo presente en mis vacaciones de Semana Santa..ah! En el lejano estado de Oaxaca nos encontramos con Puerto Escondido, donde toda la gente va en un plan super relax y amable, la playa esta increíble, casi no hay gente y los atardeceres aaaah.... increíbles.


Existen unas cabañas Buena Onda, donde te puedes quedar por 100 pesos la noche en los cuartos que la verdad están super bien, o puedes acampar y pagar 50 pesos nada mas jaja la verdad suena a que va estar todo piojoso pero ni al caso, está super bien si algún día van por favor vayan ahí porque no saben la buena vibra que hay, como hay una cabaña en medio de todo pues tienes que convivir, entonces todos acaban mínimo platicando, y la verdad a mi me toco estar con gente increíble y me la pase muyyy bien con ellos.

En la noche está lo más extraño porque no hay antros y toda la música es electrónica, el plan de siempre es ir a Babylon, Bar Fly y luego al antro/after de la perdición La Piedra de la Iguana...mojitos...mojitos...mota...mota y más...loco.
Pero está super agusto, es raro, pero divertido...
Escuchen algo de esto y ambientense en los 70's...
Blondie-Plastic Letters
John Lennon-Imagine
KISS-Destroyer
Led Zeppelin-Led Zeppelin IV
Pink Floyd- Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals, The Wall..
Queen -A Night At The Opera
The Doors-Morrison Hotel
The Rolling Stones-Exile On Main St.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUERTO ROCKS