martes, 4 de noviembre de 2008

Autumn Winter 2008/2009 for sure...

Photobucket
Ok no entiendo porque algunas de mis imágenes se cortan pero bueno aquí hay algunos de mis looks favoritos de ésta temporada, sigo enamorada del negro me rehuso a que se vaya en la primavera, aunque me encantan las flores, bueno ésto es un claro resumen del otoño-invierno, negro, cuadros, plumas, mallas, sombreritos, ser rockstar, bohemio, misterioso, jaja ok lo fashion se hace para deshacerse como lo dijo una vez la gran Coco Chanel, y el estilo never fades, así que... y yo creo que muchísima gente se va a quedar con un estilo muy onda todo lo que vimos éste año, es muy fácil de usar, muy sexy y aparte rockstar es lo máximo, por eso yo estoy a favor de que las chamarras de cuero no salgan de las pasarelas aunque sea primavera en las noches hace frío. Jajaja your choice
Por eso amo a Karl Lagerfeld síii voy a escanear una belleza de libro uf luego se los enseño!

2 comentarios:

geri hirsch dijo...

love love love!

Char Ruiz Manjarrez dijo...

super bien escojido, la vdd. yo use la mismita de karl para un post! me encanta. Tambien ame el saco cruzado de bottega venetta. quiero uno pero no se donde encontrar uno q no paresca de trabajador del gobierno q no ha cambiado su guardaropa desde los 80s

C.