sábado, 15 de noviembre de 2008

I'm dazed and confused

Estoy muy estresada porque no tengo camara...snif
DETALLES : DEMASIADO DRAMA

bueno se supone que esto vendrá en la Harper's Bazaar U.S de diciembre...
que guapa no..
Photobucket



lindsay lohan
US Harper's Bazaar December 2008 : Lindsay Lohan by Terry Richardson
Pobre Lindsay sufre tanto, jaja, no se a veces como que ya la veo muy tirada y no me gusta pero se me sigue haciendo hermosa aunque se ve medio hinchada, si me gustaron leve las fotos de ésta editorial.
VOGUE CHINA DICIEMBRE 2008

Maggie Cheung & Kate Moss by Mario Sorrenti
Y me encanto la doble portada

Estoy oficialmente obsesionada con Sea of Love de Cat Power, mi playlist es ella estos días básicamente...pero puedo ecuchar tres mil veces esa canción y no me canso.

Y en honor a mi status, la portada de diciembre también...
Photobucket

3 comentarios:

Alexandra dijo...

lovely cover!

Yvonne dijo...

i ain't a fan of lindsay but she looks amazing in these <3

Trish dijo...

Cool cover! Loving Lindsay's style!