miércoles, 19 de noviembre de 2008

Spring kink factor

Photobucket

Me encontré con ésta colección pret a porter para primavera verano 2009 y me gustó mucho.
Con cosas muy simples An Vandevorst y Filip Arickx dan una colección muy sexy formada por un estilo simple que puede usarse diario.
Soy fan de los blazers largos y éste tipo chaleco quedo perfecto.
El uso de medias grises tipo medias underwear también está cool.
para toda la colección aquiiiii
style obvio

Bueno pasando a otra cosa, hoy fue un día muyyy intenso, bueno, una mañana, porque hoy salían a la venta los boletos de Radiohead y la gente estaba loquita, yo estaba muy espantada y preocupada desde que me enteré que había gente formada desde hace dos días en la taquilla del Palacio de los Deportes, por los fans wow, por los nacos revendedores AG! malditos ...

El caso es que yo ya había pensado que Internet era la opción, pero mucha gente me dijo que con Madonna se saturo horrible el sistema.
....

Solo me quedó esperar a que mi papá comprará mis boletos, y bueno como pocos creyeron, Internet... nos salvó a muchos.

YEAAAAAAAAAAAAAH!! ahora soy la persona más feliz del mundo y solo queda esperar por ese día que va a ser GRAAAAAAAAANDE.
jajaja que tan cursi es mi boleto
ahhh q cosas...
que bonito es lo bonito
chisme de éste suceso en México con don Sopitas hereeee

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja loco dia loco

Pamy Rangel dijo...

asi esss

Mel dijo...

these are beautiful! fantastic blog, i love it! xx

Char Ruiz Manjarrez dijo...

Pues la ropa si me gusto pero los labios estan un poco exagerados no? parecen de esos que tu puedes hacerte cuando estas aburrido y haces masa roja de la tipo plasti que envuelve el queso q c me olvida el nombre. ok yo creo q ya nadie entendio . . .

C.

Pamy Rangel dijo...

Jaja yo creo q se ven cagados pero lo dificil sería atreverme a pintarlos asi