lunes, 2 de marzo de 2009

Crisis Balmain

Photobucket
Backstage Balmain Spring 09

Obvio todo lo de Zara es una copia de todo lo que siempre vemos en las pasarelas, siempre he pensado que esta bien porque todo el mundo puede vestirse "cool" y si no, minimo en tendencia a un bajo costo, pero por primera vez odie todo lo que estoy diciendo y llegue al punto de decir Zara solo es pirateria bajo el nombre de una marca y una empresa global. (y bueno no solo lo digo, es neta)
Ayer vi en Antara estos zapatos, obra de Balmain, y entre en shock, pero no uno padre, un shock horrible asqueroso porque no se, me dió la peor roña que estuvieran igualitos y muchos o todos o nadie, sepa de donde son a donde van etc.
aunque podria comprarmelos y acaban siendo solo unos zapatos chingones, me da la peor cosa que son una copia pirata de los Balmain, los cuales obvio no me podría comprar ahorita, que horror!!!! es una situación, super super fea y en la cual no se puede hacer nada, si, no comprar Zara y comprar lo original si te alcanza, o comprar otras marcas padres que no sean necesariamente Balmain, que no sean necesariamente lo que esta en tendencia, tu colección favorita, ni necesariamente lo único que quieres y mueres por tener... sucks

No hay comentarios: