jueves, 30 de abril de 2009

Late spring


Ok por alguna extraña razón no había posteado nada de las colecciones tal cual Balmain, así que algunos de los mejores looks spring 09... ok no, toda la colección mejor...
Photobucketbalmain

No puedo dejar de pensar en su ropa jaja no solo por mi obsesión, también porque veo replicas diario en todas las tiendas.



Photobucket

Photobucket
Un día leí en style.com que Decarnin era el nuevo Gianni...? yo creo que cualquier persona sabe que existe Versace aunque no sepa de moda, sabe que es algo caro/ropa, pero la tendencia que ha marcado con Balmain y que podemos ver en todas partes "no tiene dueño", la mayoría de los no fashionistas, no saben de donde viene, por eso me di la tarea de poner la colección que aunque no es noticia nueva, los no fashion addicts no la han visto :)

PhotobucketPhotobucket
El día que el nombre de Christophe Decarnin le suene a todos (o mínimo Balmain), los zapatos de piedras plagio en Zara y los jeans despintados extra skinny; entre otras miles de cosas, a menos de mil pesos, sin derechos de autor/diseñador, valdrán la pena para el mundo de la moda...?

1 comentario:

Victor dijo...

Excelente te doy 5 estrellas por presentar esa coleccion en tu blog habla de que tienes buen gusto Pam.