miércoles, 17 de junio de 2009

Eyes pain

Despertar con dolores intensos en alguno de los ojos en la madrugada, o a las 11 de la mañana mareada y con todo girando son algunos de los síntomas post operación que he sufrido después de mi operación x ray de los ojos.

Es rarísimo, me dijeron que no dolía y me dolió a morir cuando te aplastan los ojos y pierdes la visión por unos segundos, (oficialmente los peores momentos de mi vida después de la operación de mi pie) pero ahora empiezo a medio ver, y también es rarísimo, igual porque super intensa no ha pasado ni una semana y ya quiero ver perfecto, lo que si es que todo el mundo me había dicho que iba a ser mucho más fácil, equis, es una operación y esta cool tener que estar en recuperación, solo no hablen si no saben! yo que lo viví, recomiendo ampliamente que si no son prácticamente ciegos, no se operen, (sigo traumada, se nota)...

Photobucket
regresando a las ANDADAS... from fashionista.com

Y que tan cool es que Jimmy Choo va a hacer una colección de accesorios para H&M!



2 comentarios:

Aline dijo...

Que molesto Pamy.
que te recuperes pronto :)

Char Ruiz Manjarrez dijo...

Siiiii cuando te aplastan los ojos y no ves nada! been there honey! es horrible horrible horrible. pero pronto pasara . . .