miércoles, 23 de diciembre de 2009

ASVOFF 2010 ♥

Diane Pernet
en México otra vez.



“A Shaded View On Fashion Film” es un festival que incluye la selección y competencia de documentales, películas e instalaciones inspiradas en el uso de la moda, el arte, el estilo y la belleza creados por una selección de directores avant garde.


 Se presentó por primera vez en la galería nacional Jeu de Paume, en París, Francia, en septiembre de 2008.


Teniendo como segunda sede el Lunario en México para luego viajar a museos e instituciones como el Guggenheim de Bilbao, el Cinema Rise X en Tokio, The Chelsea Arts Club en Londres, AltaModa en Roma, Festival 9 en Viena y la Bienal de Arnhem, por mencionar algunas de las más de 22 sedes.



Es un proyecto a cargo de Diane Pernet: cinematógrafa, diseñadora y creadora del exitoso blog: A Shaded View On Fashion. 


En la historia de la moda es la única editora al frente de Elle y Vogue Francia y creadora del blog más importante de la moda “A Shaded View of Fashion” actualmente colabora en las revistas Joyce, Elle.com, Vogue France y Vogue Dutch.





La producción y difusión del evento en México estará a cargo de TRENDSÉTERA, Boutique de Marketing al frente de la comunicación de corporativos como Nestlé, The Coca Cola Company, Shell y DuPont. Trendsétera siempre se ha caracterizado por apoyar disciplinas como el arte y la moda, apoyando a jóvenes diseñadores como Marvin y Quetzal y Te amo, hasta ser patrocinador del Museo de Arte Moderno y proyectos como ASVOFF.




Que tan cool es esto? Demasiado, lo mejor es que tengo 5 boletos para regalarles!!
Estén pendientes!!