miércoles, 9 de diciembre de 2009

If looks could kill

Photobucket
A mi, me matan las medias, obviamente estaba obsesionada con tener unas de corazones Alexa o unas de puntitos y después de buscarlas en todas partes (waste of time) se me ocurrió ir a American Apparel, obvio, estaban ahí, no se cual es el promedio realmente normal que unas medias pueden costar, pero según yo 500 pesos es mucho para eso (en base a que es lo mismo que cuestan los wet leggings), más para alguien que evidentemente las va a romper en la primer puesta. Y así fue :( RIP mis medias de corazones Alexa Chung, estoy segura que ella tiene miles de pares nuevas y listas para ser usadas cada día.
Lo peor es que no hay versiones baratas para ponerte todos los fines aquí y poder destrozarlas felizmente en la fiesta. Y con baratas me refiero a MUY BARATAS como seguro hay miles por ahí en 5 dólares. No en México, :(

Anyways.
ame, como se las puso ella.

No hay comentarios: