sábado, 13 de febrero de 2010

RIP ALEXANDER MCQUEEN

Nunca había sentido realmente tan fuerte la muerte de alguien que no conociera aunque supiera que era  importante, el jueves 11 de febrero llegue a la oficina de Nylon y empece a leer los tweets del mundo como todas las mañanas, Alexander McQueen RIP.. ?!!!!!
sentí la piel chinita y me meti a google inmediatamente, ni siquiera aparecían resultados en la web me meti a noticias y había dos posts, efectivamente, habían encontrado en la madrugada al genio McQueen sin vida en su departamento.
Me da mucha tristeza escribir esto porque para mi es uno de esos personajes protagonistas que cuando los quitan de la serie, ya nunca es lo mismo...
McQueen era un diseñador importantísimo para el mundo de la moda, yo siempre lo he visto como una fuente inspiracional para millones de jóvenes, me atrevo a decir que por personas como el, hay otras miles muriendo por ser parte de la industria de la moda, es de esas personas que te insipiraban a ser como  el, seguir su camino profesional y algún día triunfar como el.

Puedo decir también que es un personaje representativo de la mezcla tan fuerte que se vive en la actualidad de la moda y el arte, generando un mundo de nuevas ideas que van más alla de lo que nos hubiéramos esperado en una simple pasarela.

Respeto todo lo que hizo como diseñador, lo más triste para mi de todo esto es que se va un creativo como los que pocas veces te puedes encontrar ya que usa su genialidad para crear cosas maravillosas y logra inspirar a miles...

Desgraciadamente la creatividad puede ser muy peligrosa (Sara) y McQueen termino su propia historia.
Al menos esperemos que encuentre la paz que tanto buscaba.
RIP ALEXANDER MCQUEEN


“There is something sinister, something quite biographical about what I do—but that part is for me. It’s my personal business. I think there is a lot of romance, melancholy. There’s a sadness to it, but there’s romance in sadness. I suppose I am a very melancholy person.”




No hay comentarios: